Collar de lactancia

f1      16525_1108746762473215_8296049665557360977_n      f2
Es un accesorio (no solo para mamás) que, además de lucirlo en tu cuello y darle un toque especial a tu look personal, te va a servir para captar la atención de tu bebé Bebé a la hora de lactar. En vez de que él te hale el cabello o la nariz va a experimentar con las texturas del collar.
Más o menos alrededor de los 4 meses los bebés se distraen muy fácilmente con lo que les rodea y paran de lactar por ver lo que está pasando, con el collar de lactancia va a enfocar más su atención al área de tu pecho y se distraerá menos con lo que pasa en su entorno manteniéndose mas enfocado en lactar. (Si por alguna razón tu no le das el seno a tu hijo, también puedes usarlo a la hora del biberón 🍼).
Inclusive, te va a servir, cuando lo portees. Así se distraerá con el collar, a manera de juguete, mientras vas caminando o estas realizando alguna tarea en tu hogar o si estas haciendo algún trabajo.
Estos collares están hechos de diferentes texturas que van a estimular el tacto de tu bebé y ayudarán en el desarrollo de su motricidad fina.
Vienen de varios colores para estimular su visión y llamar su atención.
Son seguros para tu hijo, ya que las cuentas no se salen y son hechos de madera natural sin químicos, sin lacas y con hilo de algodón al 100%.
Son fabricados a mano, con mucho amor Corazón negro grueso️ y mucho cuidado, poniendo atención a los detalles y los colores, por mi persona Cara alegre con ojos risueños.
Se puede ajustar la longitud del collar y lo puedes lavar a mano con jabón suave; pero ojo: nunca lo dejes en remojo!
 Algo muy importante es que nunca debes dejar a tu bebé solo con el collar en sus manos, aunque es seguro, siempre debe haber un adulto vigilando al bebé mientras juega con él.
Es un accesorio especial para ti, con el que puedes mimarte a ti misma luciéndolo día a día (si vas de sportZapatilla deportiva, casualRopa de mujer o eleganteVestido, porque pega con todo) y de paso lo puedes compartir con tu hijo sin miedo a que se dañe o se rompa o a que te lastime el cuello al halarte ya que esta hecho con una tira resistente pero suave al tacto.
YA están a la venta, visita nuestra web www.kungaecuador.com en la sección de nuestros productos y revisa todos los modelos disponibles. Como siempre, estaremos haciendo las entregas a domicilio a nivel nacional. En facebook también publicaremos, muy pronto, los diferentes modelos y precios.
 Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”  Proverbios 22:6
Anuncios

7 respuestas a “Collar de lactancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s